martes, 15 de mayo de 2007

Espíritu confesional

He oído de ella que es Tom Waits hecho mujer. No lo creo así, Rickie Lee Jones es de ese tipo de mujeres que nunca deberían crecer, nunca lucen igual que cuando eran jóvenes y en cambio es la única forma de mirarlas. Tom Waits nunca debió ser joven, sólo su imagen madura le muestra creíble.
...en un momento donde parece que la belleza se asocia únicamente con la juventud no me gusta leer lo que acabo de escribir... De todas las mujeres que conozco, casi todas ellas ya van por los 30 y son mucho más guapas ahora que hace 10 años, su sonrisa es más inteligente y elegante. No es el caso de Rickie Lee Jones, pero puede cantar esta canción y volverte loco, sabe hacerte sentir así...
¿cómo te sienta ser Chuck E?

4 comentarios:

daniel resines dijo...

Siempre me obsesionó escuchar una conversación privada de esta cuadrilla que, por cierto, tenía sobrenombre aunque ahora mismo no logro acordarme. Aunque mucho me temo que no pudieran articular palabra ni ordenar discurso, simplemente debió de ser diverido. Y a veces, con eso basta, no?

how does it feel dijo...

No debían ser mucho más diferentes que una de las nuestras... Sí, basta con que sea divertido. Por cierto, ¿qué crees que esconden entre las tres manos?

Anónimo dijo...

Joni Mitchell sobrepasa los 30 y sigue igual de elegante. Poned atención a A Tribute To Joni Mitchell, con Bjork, Sufjan Stevens y Prince...

amazing-olivia dijo...

El juego de la manos: veo algo desde Tom W hacia ella. La tercera me parece estar ahí superpuesta sin mas, pero quien soy yo para de trios hablar?