jueves, 17 de mayo de 2007

Abrí los ojos y me encontré contigo

...o abrí los ojos porque me encontré contigo. Poseo la suerte de tener personas a mi alrededor, que sin ellos saberlo, dicen algo que consigue cambiarlo todo. Son capaces de conseguir milagros. Aquí y allí. Incluso si leen esto pensaran que no estoy hablando ellos/as. Sí, TU.

Hace unos días pasó por delante de mi esta canción. Un gran revuelo. Dio en el blanco. Puede ser que haya demasiadas canciones rondando por mi corazón... Puedes cambiar mi día a día...

http://www.youtube.com/watch?v=FUAy2EYcG0I

Es una señal...

4 comentarios:

Facing the white dijo...

seré una de estas persona a tu alrededor que hacen milagros????? Porfiiiiiiiiiiiiiiii, dime que sí!!!! si no, ya encontraré algun cursillo de los mios que te enseñen a hacerlos....la cuestion es cursillear......jujuju

Facing the white dijo...

bueno, o no, quizas la cuestion sea hacer milagros.....mmmmmmmm

how does it feel dijo...

¿como puedes dudarlo?

Facing the white dijo...

yesssssssssssssss!!! (mientras me relamo)