jueves, 10 de mayo de 2007

Salt of the earth

... para llegar aquí, y me refiero al lugar donde estamos tu y yo, paso por delante de un terreno en demolición. Esa tierra que llevaba sin ver el sol demasiados años, te chilla para que te fijes en ella. Vivir en la ciudad te obliga a buscar formas de estar conectado a la vida. Y la demolición de una casa te recuerda lo que nunca va a cambiar.
Ayer subí a una bonneville por primera vez, otra forma de seguir conectado. Conectado a mi. He recorrido muchos kilómetros sentado en una moto. Conectado a mi y desconectado del resto del mundo. Costeando el mar, rodeado de edificios, siempre es lo mismo.
Sí, tengo formas de estar junto a ti. En inglés se dice que: People who are salt of the earth are decent, dependable and unpretentious. Hay muchas más cosas mezcladas en la tierra...Y si la mezclas con agua se convierte en fango y suena como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=NVF-0JKLnd4&mode=related&search=

No hay comentarios: