martes, 5 de febrero de 2008

Debajo de una mesa

La primera chica que me besó se llamaba Gemma. Tenía 13 años y era mucho más alta que yo. Me dijo:
-Te doy un beso si no se lo dices a nadie...
En ese momento yo habría dicho que sí aunque me hubiera propuesto que me daba un beso si me comía un sapo....
Pero aún me sigue perturbando la idea. Qué significaba eso, ¿por qué era tan importante que no se lo dijera a nadie?, ¿hubiera arruinado su reputación?, o ¿si no lo sabe nadie, es como si no hubiera ocurrido?
Recuerdo que al cabo de bastante tiempo se lo recordé...
-Un día me besaste.
Y ella lo negó.... Pensé que no entendía a las mujeres, pensé que si hubiera sido muy guapo no lo habría negado, pensé que si me lo volvía a proponer diría que no...
Fue en una fiesta de cumpleaños, debajo de una mesa. Donde siempre han pasado las cosas.

Sheena is a Punk Rocker-The Ramones

No hay comentarios: