jueves, 6 de septiembre de 2007

Puedo ver la antesala del placer

Ayer me pediste que te contase un cuento, uno antes de dormirte... el problema o la ventaja es que mis cuentos no dan ganas de dormir. Sí se pueden susurrar al oído, pero causan hormigueo en el vientre. Mi cuento va sobre un director de cine que solo trabaja montando vídeos recogidos del youtube... no, no, no... mi cuento va sobre una fantasía que tengo, en la que tenemos una cita, y yo llego antes y te paseas desnuda como si yo no estuviera ahí. Preparándote para salir...Y puedo ver la antesala del placer, como si eso fuera la esencia, el tiempo que no era para mi...
Mi cuento transcurre en un ferrocarril.... donde todos los sonidos son sonidos antiguos... El ruido de la locomotora, el traqueteo de las vías, el silbato.... Suena un teléfono... y suena riiiiiing, riiiing... Ya solo tus besos suenan así. Tu mundo esta lleno de sonidos de verdad y quiero trasladarme allí.

Hoy mi dieta musical la componen tus suspiros y Tom Waits...
http://www.youtube.com/watch?v=iwyHFyKQ8XE

No hay comentarios: