miércoles, 14 de mayo de 2008

¿Usas el espejo para mirarte a los ojos o para ajustarte la corbata?

Uno puede empezar a contar y no acabar nunca... Tu cuerpo es como She belongs To Me... quiero escucharlo una y otra vez... Puede parecer obsesión pero para mi es amor... Los desayunos son Starfish & Coffee... ¿Usas el espejo para mirarte a los ojos o para ajustarte la corbata? ... mi Venus in Furs.... Todo lo que me gusta de algún modo es Rock and Roll...este es mi gusto... Vivir en una telaraña marciana.
1, 2, 3, 4, 5,... cada uno de estos discos cambio significativamente mi vida, si crees que exagero asómate a mi corazón. Luché para conseguir Sign of the Times...Canté delante del espejo con Ziggy... fantaseé con inyectarme heroína en la frente con Rock'n'Roll Animal... Profundice, en el amor, el deseo y el peligro con VU and Nico... Y descubrí que podía ser así toda mi vida con Bringing it all Back Home.... 6,7,8, 9,...







No hay comentarios: